PRENSA
ADEX EN MEDIOS
02 de abril 2021
El segundo vicepresidente de ADEX, Julio Pérez, señaló al boletín semanal Perú Exporta que este incremento se debe principalmente a la alta demanda de EE.UU. por el oro, gracias a su poca depreciación en esta coyuntura.
ADEX EN MEDIOS
01 de abril 2021
De agosto a noviembre Perú percibió una alza en sus cifras, luego que EE.UU. y Canadá no estuviesen cosechando por estar en invierno y en el caso de Chile y México que aún no inician sus campañas.
NOTA DE PRENSA
31 de marzo 2021
En conjunto, las mipymes (2 mil 861) son el 97.3% de las empresas exportadoras del país, pero solo representan el 21.1% del valor FOB exportado.
NOTA DE PRENSA
29 de marzo 2021
Los sobrecostos de las pruebas en los laboratorios, exigencia del actual procedimiento, son altos para las pequeñas empresas exportadoras.
ADEX EN MEDIOS
27 de marzo 2021
La coordinadora de Inteligencia Comercial del CIEN-ADEX, Lizbeth Pumasunco, detalló que, desde su ingreso a la canasta exportadora peruana hace más de diez años, los arándanos presentan un crecimiento impresionante.
Adex al Servicio de sus Asociados
27 de marzo 2021
El día de hoy se ha publicado el Decreto Supremo N° 058-2021-PCM que prorroga el Estado de Emergencia Nacional hasta el 30 de abril de 2021 y establece nuevos niveles de alerta por provincia y departamento.
ADEX EN MEDIOS
26 de marzo 2021
Durante su participación en los encuentros “Por la Reactivación y Desarrollo de las Exportaciones Peruanas”, organizados por la Asociación de Exportadores (ADEX), defendió la importancia de tener técnicos y profesionales idóneos en las instituciones públicas, gobiernos locales y regionales.
NOTA DE PRENSA
26 de marzo 2021
De agosto a noviembre tenemos una ventaja pues EE.UU. y Canadá no cosechan por estar en invierno y en el caso de Chile y México no inician sus campañas.
NOTA DE PRENSA
24 de marzo 2021
En los “Encuentros con los candidatos presidenciales 2021” organizados por ADEX, dijo que si llega a la Presidencia aplicará un shock de inversiones.
ADEX EN MEDIOS
23 de marzo 2021
Los despachos de envases y embalajes llegaron a un total de 70 mercados en el 2020, siendo Chile el más importante al sumar 63 millones 988,000 dólares, reflejando un crecimiento de 5.5% y una participación del 15%.