PRENSA
NOTA DE PRENSA
01 de enero 1970
En el primer semestre del año la exportación de alimentos de Lambayeque (más de US$ 243 millones 957 mil) aumentó 22.9% respecto al mismo periodo del 2018, por lo que a fin de continuar por la senda de crecimiento, varias empresas de la región participarán en la feria Expoalimentaria 2019, a realizarse del 25 al 27 de septiembre próximo en Lima.
ADEX EN MEDIOS
01 de enero 1970
La Asociación de Exportadores (ADEX) manifestó que es necesario reforzar la labor de PromPerú y de las Oficinas Comerciales del Perú en el exterior (OCEX) para atraer nuevos clientes que privilegien la calidad de los productos sobre el precio del sector textil-confecciones de nuestro país.
ADEX EN MEDIOS
01 de enero 1970
Publimetro: Los envíos internacionales peruanos sumaron entre enero y abril US$15.395 millones, lo que representó un incremento de 17, 8% respecto al mismo periodo del año pasado, informó ayer la Asociación de Exportadores (ADEX) (...) Según Juan Varilias, presidente de ADEX, este repunte se dio gracias a la minería y agroindustria.
ADEX EN MEDIOS
01 de enero 1970
A más de un año del inicio de una de las peores crisis sanitarias y económicas a consecuencia de la pandemia agudizada por la situación política que derivó en una polarización entre los peruanos, el sector público y privado deben trabajar de la mano a fin de recuperar la imagen de nuestro país en el exterior, señaló el director CIEN-ADEX, Edgar Vásquez.
NOTA DE PRENSA
01 de enero 1970
corde a las circunstancias en las que se desarrolla la nueva normalidad, la 12° Expoalimentaria, la feria de alimentos y bebidas más importante de América Latina, se innova y se realizará de forma virtual entre el 30 de septiembre y 15 de noviembre, informó la Asociación de Exportadores (ADEX).
ADEX EN MEDIOS
01 de enero 1970
El primer gremio exportador del Perú, ADEX, anunció que hoy miércoles en el Centro de Convenciones del Jockey, a partir de las 11.45 a.m., abre sus puertas la XIV Edición de la Expoalimentaria, la feria de alimentos y bebidas más importante de América Latina, que este año retomará su formato presencial y que busca concretar negocios por alrededor de US$ 150 millones, sumando así al crecimiento de las exportaciones peruanas.