Av. Javier Prado Este 2875 - San Borja
(511) 618 - 3333
Seminario: Nuevas especies y Oportunidades de Recambio Varietal para la Fruticultura del Perú

Antecedentes del Evento:

Apoyando el crecimiento frutícola ​del ​Perú y ​con el objetivo de dar a conocer alternativas para ampliar su canasta exportadora, Viveros de Chile invita al seminario “Nuevas especies​ y oportunidades​ ​de ​recambio ​varietal para la fruticultura del Perú”.

El programa de esta actividad considera charlas sobre cultivos no tradicionales en ​el ​Perú​ como ​cerezo​, avellano, ​nogal​​ y berries, además de nuevas variedades para ​Vides con potencial de desarrollo en ​el ​Perú​.

Objetivos del Evento :

Exponer e informar respecto a las características de la oferta de plantas frutales que tiene Chile desde el punto de vista comercial, productivo y técnico, orientado a las especies con factibilidad de cultivo en Perú.

Beneficios:          

oportunidad para los productores peruanos de conocer nuevas especies frutales para diversificar sus producciones con rentabilidades muy atractivas considerando su alta demanda y preferencias en los mercados de destino. Estas son especies nuevas para Perú y los productores y asesores tendrán que hacer las pruebas correspondientes en las distintas zonas agroclimáticas para validarlas como una real alternativa.  A ello se agrega la posibilidad de conocer nuevas variedades para vides con potencial en Perú.

15 JUNIO 2018
Detalles del evento
LUGAR
Hotel JW Marriott Miraflores, Lima
LINK DEL EVENTO