Av. Javier Prado Este 2875 - San Borja
(511) 618 - 3333
Oportunidades de negocio Perú - Singapur

Expositores

Excmo. Sr. Carlos Vasquez

Embajador de Perú en Singapore

Estudió en la Facultad de Letras y de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en la Universidad de Georgetown y en la Universidad de Oxford. En 1936 ingresó al Ministerio de Relaciones Exteriores. En 1939 fue designado como tercer, en 1942 como segundo, Secretario en Londres. En 1975 fue Inspector General del Ministerio de Relaciones fue enviado a Madrid en reemplazo del General Nicolás Lindley López como embajador. El 25 de julio de 1979, después de una importante labor diplomática en Madrid regresó a Lima.

Angela Torres

CEO y Fundadora – LATMCHAM

Experta en la diplomacia económica, forjando relaciones comerciales e inversiones entre el sector privado de America Latina y Sudeste de Asia, manteniendo a Singapur como hub. Societe General en Paris y Nordea en Copenhagen y Singapur. Se desempeñó como abogada en diversas entidades financieras asesorando transacciones de derivados financieros.

Sufei Lin

Directora – Enterprise Singapore

Más de 10 años de experiencia creando asociaciones globales que generan nuevos negocios y oportunidades de financiamiento. Especializada en liderar equipos y proyectos intersectoriales que reúnen a entidades del sector público, la industria privada y organizaciones internacionales, esta trabajadora fortalecer el ecosistema de tecnología alimentaria en Singapur. Profesional y mamá de 4 hijos.

Enrique Barcelli

Director y Fundador – Locate & Grow

Enrique es Director y Fundador de Locate & Grow, empresa especializada en la importacion de fruta fresca desde Latinoamerica hacia Asia.

Barcelli se destaca por su espiritu empresarial y estratega en el desarrollo y cremiento de empresas en el sector de alimentos, en particular sirviendo el corredor Latinoamerica y Asia. Enrique hace parte de la Junta Directiva de la Camara de Comercio Latinoamericana en Singapur en su rol de Vice Presidente. Antes de crear Locate & Grow, Enrique se desempeño en la industria petrolera por mas de 20 años ocupando varias posiciones de direccion en Shell.

Roy Tan

Gerente General – Aik Moh Paints & Chemicals

Más de 16 años de experiencia como Gerente General en una de las principales empresas del sector químico. Amplio conocimiento del mercado y de la conectividad regional. Gran capacidad de liderazgo.

Tema

Oportunidades de negocio Perú – Singapur

22 SEPTIEMBRE 2020
Detalles del evento
HORA
8:30 am