Av. Javier Prado Este 2875 - San Borja
(511) 618 - 3333
4ta Conferencia Redagrícola Piura

Redagrícola te invita a participar de la 4ta Conferencia Redagrícola Piura, un evento imperdible de la agricultura peruana, donde expertos nacionales y extranjeros analizarán las principales novedades técnicas sobre agricultura y alimentos.
Comportamiento de las nuevas variedades, fisiología, manejo agronómico, incidencia de plagas y enfermedades, serán temas que tratarán expertos como Víctor Giancáspero, Claudio Pastenes, Karina Buzzetti y Javier Vásquez en la 4ta Conferencia Redagrícola Piura.

La cita es el próximo 23 y 24 de mayo, en La Casona, Piura. Para más información ingresa a la web http://conferenciapiura.redagricola.com. En el mismo portal puedes comprar tu entrada.

La inscripción a la conferencia te da derecho al acceso a las conferencias y zona de exposición, materiales de las charlas (acceso a PowerPoint / Pdf), certificado de participación, 4 coffee breaks, 2 almuerzo buffet y cocktail de clausura.

Inscríbete en el 2º Curso Internacional de Poscosecha

Tras el éxito de nuestros cursos en Piura e Ica en 2017, la segunda edición del Curso Internacional de Poscosecha, dictado por el Dr. Luis Luchsinger, buscará profundizar los principales aspectos del manejo de la cadena de frío en frutales e incorporará las novedades técnicas y de manejo aprendidas durante la última campaña en Chile y Perú. Ideal para que los alumnos del 2017 profundicen el conocimiento adquirido y para nuevos alumnos que quieran aprender sobre una de las actividades más importantes del negocio de la exportación de frutas y hortalizas.

23 MAY 2018 - 24 MAY 2018
Detalles del evento
LUGAR
La Casona, Km 2.5 Carretera a los Ejidos de Huan – Piura
LINK DEL EVENTO