Av. Javier Prado Este 2875 - San Borja
(511) 618 - 3333
NUESTROS SECTORES
Contamos con 24 comités sectoriales en los que se agrupan las industrias productivas y exportadoras del país. Ello nos permite brindar el soporte técnico y especializado a todos nuestros asociados según sus necesidades.
PRESENTACIÓN

Liderados por la Gerencia Central de Exportaciones, en ADEX contamos con tres grandes Gerencias Sectoriales que vigilan permanentemente el desarrollo exportador de nuestras empresas asociadas sin distinción de tamaño: pequeñas, medianas y grandes.

Gracias al acompañamiento constante de nuestro equipo de profesionales, los socios de ADEX reciben asesoría especializada oportuna, propuestas para la mejora de su competitividad, levantamiento de obstáculos para el desarrollo de sus negocios, y respuesta anticipada a sus necesidades futuras.

 
Diez comités especializados atienden las necesidades de representación de los productores y exportadores de alimentos frescos y procesados.
 
La fuerza manufacturera del país sigue vigente y se reúne en nuestra gerencia para impulsar la internacionalización de sus negocios.
 
Actuamos como representantes de la industria no tradicional en sectores como el Forestal, Pesca y Acuicultura, así como Minas y Canteras.
 
Agrupamos a las empresas que son proveedoras claves de servicios diversos en toda la cadena involucrada en el comercio exterior.