Av. Javier Prado Este 2875 - San Borja
(511) 618 - 3333
Expoproveedores 2019 Contratación Pública, Transparente y Efectiva.

Objetivo

Promover un escenario donde se intercambie información de forma transparente, proba y efectiva que permita el desarrollo, crecimiento y fortalecimiento del comercio, lo que se traducirá en beneficios para el país.

Presentar la variedad de productos, identificando contactos potenciales para crear posibles oportunidades futuras, para el crecimiento con énfasis en las MIPYMES.

Promover el desarrollo de conocimientos, mediante la orientación y fortalecimiento de capacidades, brindando conferencias de interés técnico y de alcance nacional e internacional.

Orientar y asesoras a las MIPYMES peruanas sobre los mecanismos que deben seguir para convertirse en proveedores de las instituciones públicas y privadas del Perú.

Beneficios

Conocer las alternativas disponibles que los distintos proveedores pueden brindar para atender las necesidades de compra del Estado, generándose un intercambio productivo de información, a la par que permitirá promover un mayor dinamismo en los procesos productivos e impulsar oportunidades para el crecimiento y competitividad de las MIPYME.

Dirigido a

Funcionarios públicos en general pertenecientes a:

  • Gobierno Central
  • Organismos Constitucionalmente autónomos
  • Gobiernos Regionales, Locales Provinciales y Distritales
  • Gerentes y directores de aquellas dependencias relacionadas con el desarrollo económico del país.

Gerentes, directores y funcionarios de logística, compras y abastecimiento de empresas o instituciones del sector público y privado.

30 ENERO 2019
Detalles del evento
LUGAR
Centro de Exposiciones Jockey
HORA
10:00 am
LINK DEL EVENTO