Av. Javier Prado Este 2875 - San Borja
(511) 618 - 3333
2° Seminario “Nuevas especies y Oportunidades de Recambio Varietal para la Fruticultura del Perú”

Apoyando el crecimiento frutícola ​del ​Perú y ​con el objetivo de dar a conocer alternativas para ampliar su canasta exportadora, Viveros de Chile invita al 2° seminario “Nuevas especies​ y oportunidades​ ​de ​recambio ​varietal para la fruticultura del Perú”.

El programa de esta actividad considera charlas sobre tendencias mercado de exportación para la fruticultura y cultivos no tradicionales en ​el ​Perú​ como ​cerezo​, avellano, ​nogal​​ y berries, además de nuevas variedades para ​Vides con potencial de desarrollo en ​el ​Perú​.

El evento cuenta con el patrocinio de ADEX y ProChile Perú. ​

Objetivos

Exponer e informar respecto a las características de la oferta de plantas frutales que tiene Chile desde el punto de vista comercial, productivo y técnico, orientado a las especies con factibilidad de cultivo en Perú.

Beneficios        

Oportunidad para los productores peruanos de conocer nuevas especies frutales para diversificar sus producciones con rentabilidades muy atractivas considerando su alta demanda y preferencias en los mercados de destino. Estas son especies nuevas para Perú y los productores y asesores tendrán que hacer las pruebas correspondientes en las distintas zonas agroclimáticas para validarlas como una real alternativa.  A ello se agrega la posibilidad de conocer nuevas variedades para vides con potencial en Perú.

Público Objetivo

Productores, inversionistas y exportadores de fruta del Perú.

07 JUNIO 2019
Detalles del evento
LUGAR
Hotel Belmond Miraflores Park, Lima
LINK DEL EVENTO