Av. Javier Prado Este 2875 - San Borja
(511) 618 - 3333
PRENSA
 
Los principales son la pota, espárrago, cinc sin alear, palta y mango, informó la Asociación de Exportadores (ADEX).
 
Durante la Expo Amazónica 2018, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), presentó la marca “Cafés del Perú” (Coffees from Perú).
 
Correo: Cuatro nuevos mercados de destino tienen las exportaciones peruanas (con ello, suman 169), en el primer semestre del año, según la Asociación de Exportadores (Adex). “Si bien se dejó de exportar a algunos países, se sumaron otros como Islas Norfolk, Santo Tomé y Príncipe, Maldivas y Tokelau”, precisó.
 
Expreso: En el primer semestre, el Perú despachó sus productos a 169 mercados en el exterior, informó la Asociación de Exportadores (ADEX). El gremio resaltó el trabajo de las empresas para seguir diversificando sus destinos participando en misiones comerciales, ruedas de negocio y las ferias del mundo. Entre ellas destaca la feria Expoalimentaria, a realizarse del 26 al 28 de septiembre en el centro de exposiciones del Jockey, que congregará a compradores de los cinco continentes
 
Panorama Cajamarquino: El congresista Luis Alberto Yika (NoA) organizó una mesa de trabajo denominada “Situación y propuestas respecto al seguro agrario en el Perú”, en la que participaron representantes del Ministerio de Agricultura, Cofide, Conveagro, Asociación de Exportadores (Adex) y la Universidad Esan.
 
La Industria: Informa ADEX. En el primer semestre del año un total de 1.480 micro y pequeñas empresas (mypes) dejaron de exportar, número superior en 5 % respecto al mismo periodo del 2017 (1.409), lo que refleja su creciente fragilidad y la urgencia de fortalecerlas.
 
La República: La maracuyá podría convertirse en uno de los productos que fortalezca las agroexportaciones peruanas, manifestó el presidente del Comité de Agroindustrias, Alimentos y Bebidas de la Asociación de Exportadores (ADEX), Max Alvarado, durante el Congreso 'Fortalecimiento de la Cadena del Maracuyá', realizado en Chimbote.
 
Agencia de Prensa Lima Norte: Con una labor coordinada en la que el fortalecimiento de su cadena productiva juega un papel importante, la maracuyá podría convertirse en uno de los productos que fortalezca las agroexportaciones peruanas, manifestó el presidente del Comité de Agroindustrias, Alimentos y Bebidas de la Asociación de Exportadores (ADEX), Max Alvarado durante el I Congreso ‘Fortalecimiento de la Cadena del Maracuyá’, realizado en Chimbote.
 
Exportadores afinan sus estrategias para seguir diversificando sus destinos. Asimismo, participan en misiones comerciales, de introspección, ruedas de negocio y en las principales ferias del mundo, entre las que resalta la Expoalimentaria.
 
Agencia Andina: El maracuyá podría convertirse en uno de los productos que impulsen las agroexportaciones peruanas con una labor coordinada en la que el fortalecimiento de su cadena productiva juega un papel importante, manifestó la Asociación de Exportadores (ADEX).