Retos y Oportunidades del Mercado Ecuatoriano para Envases y Embalajes

Dannylo Subía

Director General de la consultora Ecolativa

Dannylo Subía es un profesional graduado de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil en ciencias económicas. Cursó su especialización en negociación internacional y gestión de comercio exterior en la Universidad de Guayaquil y su formación en temas aduaneros en la Universidad Andina Simón Bolívar.

Cuenta con 16 años de experiencia en Comercio Internacional, en las áreas de inteligencia de mercados, operaciones aduaneras, promoción de exportaciones y marketing internacional. Contribuyó a la creación del Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones Extranjeras Pro Ecuador, ha sido delegado ante la Comunidad Andina como experto en valoración aduanera, y fue director de la Oficina Comercial del Ecuador en Argentina y la región del Mercosur (6, años) teniendo a cargo la misión de promocionar la oferta exportable del Ecuador y de captar Inversiones.

En la actualidad de desempeña como gerente en comercio exterior y marketing internacional, en Trading del Pacífico, y desde enero del 2020 se desempeña como director general en su propia consultora en comercio exterior, Ecolativa, ayudando a pequeñas y medianas empresas a exportar.

18 MARZO 2021
Detalles del evento
LUGAR
Virtual: Vía Zoom
HORA
10:00 am