Requisitos Técnicos de acceso para el Mercado de EE.UU.

Objetivos

Dar a conocer los requerimientos de acceso para el mercado americano en el rubro alimentario tanto de productos frescos, procesados (incluyendo bebidas alcohólicas), permisos previos y regulaciones de etiquetado.

Expositor

Viviana Scotto

Licenciada en Química. Past – Decana Nacional del Colegio de Químicos del Perú. Especialista en Gestión y aseguramiento de la calidad (ISO 9001 – ISO/IEC 17025), inocuidad de alimentos, auditoría en BPM: HACCP y BPA, asi como Asistencia normativa sobre requisitos Técnicos de Acceso a los mercados internacionales – EE.UU., UE, Canadá y China.

Docente de gestión de la calidad para el comercio exterior y el instituto de comercio exterior de ADEX y diversas instituciones. Participación como expositora Nacional – Expoalimentaria con el tema de: Regulación de etiquetado alimentos para los mercados de EE.UU. – Unión Europea. Moderadora ante la UE sobre Foro Perú – UE del acuerdo comercial de los negocios efectivos (ADEX-CCL) y diversos Congresos Internacionales con desarrollo de trabajdos de investigación en Brasil, Colombia, Cuba, Venezuela, México, China y Perú.

14 FEBRERO 2018
Detalles del evento
LUGAR
Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - PROMPERÚ - *No contamos con estacionamientos disponibles.
HORA
11:00 am