Obligaciones empresariales: Todo sobre igualdad salarial

Objetivos

La Ley 30709 (27.12.17) establece exigencias específicas que toda empresa debe considerar dentro del planeamiento de igualdad y no discriminación salarial: (i) cuadro de puestos y bandas salariales (ii) estructura de capacitaciones y (iii) líneas de carrera y ascensos.

Beneficios

Es indispensable contar con herramientas prácticas que le permitan realizar un diagnóstico-evaluación de sus lineamientos internos, de manera que, puedan verificar/reforzar el nivel de cumplimiento o riesgos que podrían enfrentar en sus organizaciones. Cabe indicar que las empresas cuentan con 180 días para implementar estas exigencias, contados desde el momento en que se publicó la norma.

Público Objetivo

Empresarios y funcionarios del sector exportación de servicios.

Expositor

Percy Alache

Director de PwC Perú y Máster en Dirección en Recursos Humanos por EADA Business School – Barcelona, España. Experto en Derecho del Trabajo por la Universidad de Sevilla. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Profesor en dicha casa de estudios, así como en ESAN Graduate School of Business y en la Universidad del Pacífico.

06 FEBRERO 2018
Detalles del evento
LUGAR
Av. Javier Prado Este 2875, San Borja - Auditorio ADEX
HORA
8:00 am