Encuentro con los Candidatos Presidenciales 2021 - Julio Guzmán

Evento

Encuentro con los Candidatos Presidenciales 2021

“Por la Reactivación y Desarrollo de las Exportaciones Peruanas”

Candidato

Julio Guzmán Cáceres

Partido Morado

El líder y fundador del Partido Morado, cuenta con un PhD en Políticas Públicas en la Universidad de Maryland, una Maestría en Políticas Públicas en la Universidad de Georgetown y un bachillerato en Economía de la Universidad Católica del Perú.

Es Becario del Programa Maurice R. Greenberg World Fellows de la Universidad de Yale y del Programa Draper Hills de la Universidad de Stanford. Laboró una década en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Washington, DC, como Economista en Integración y Comercio.

Es profesor de la Maestría en Gestión Pública en la Pontificia Universidad Católica del Perú y profesor de la Maestría en Ciencia Política en la Universidad Ruiz de Montoya. Ha sido socio de Deloitte Perú, Viceministro de Medianas y Pequeñas Empresas (MYPE) en el Ministerio de la Producción y Secretario General de la Presidencia del Consejo de Ministros del Perú. En este último rol, fue el presidente del Consejo de Viceministros, responsable de la coordinación de políticas multisectoriales.

#VotoInformado2021

 

04 MARZO 2021
Detalles del evento
LUGAR
Virtual: Vía Zoom, Facebook Live y Youtube
HORA
6:00 pm