Decisiones con precisión para el desarrollo de Exportaciones

Expositores

Salomon Abudarham

Líder de Programas de Comercio y Alianzas Estratégicas

Salomon Abudarham es líder del Programa de Comercio y Alianzas de CIAL Dun Bradstreet con más de 35 años de experiencia en el sector comercial de Estados Unidos, México y Canadá. Colaboró con la red global de Dun & Bradstreet como líder estratégico para adquisición de data, cobranza comercial, e intercambio y uso de datos para una mejor credibilidad en los negocios.

José Antonio Peral

CEO at MEXPANSION

José Antonio Peral actualmente es CEO en MEXPANSION, con más de 30 años de experiencia en mercados internacionales e intercambio comercial entre México y diferentes países. Fungió como Comisionado Comercial para PROMEXICO durante más de 12 años donde lideró la promoción de negocios de México con Estados Unidos, Canadá y Corea del Sur entre otros.

Sebastian Hasenauer

Gerente Comercial para la Región Andina

Sebastian Hasenauer cuenta con 10 años de experiencia combinada en consultoría, finanzas y tecnología. Es actual líder de ventas de la Región Andina de CIAL Dun & Bradstreet, donde es responsable de la gestión del equipo comercial, establecimiento de cuotas de ventas y KPI’S. Así como de la gestión de pipelines y pronósticos, y estrategia de generación de demanda.

Tema

Decisiones con precisión para el desarrollo de Exportaciones

06 JULIO 2020
Detalles del evento
HORA
11:00 am