¿Cómo reducir los costos de manejo Logístico Internacional?

Expositoras

Violeta Solis

Gerente Regional de producto aéreo

Profesional con 25 años de experiencia en el negocio de carga internacional , especializada en el manejo de carga aérea internacional, con experiencia en el área de operaciones, Customer service, reclamaciones, comercial, mercancías peligrosas, etc. Experiencia en el manejo operativo y comercial en aeroline, con experiencia de 14 años en American Airlines Cargo, y en agentes de carga, con 8 años de experiencia en Hellmann.

Paola Porlles

Gerente de Producto Marítimo

Magister en Supply Chain Management y licenciada de Negocios Internacionales, con mas de 11 años de experiencia en logística & comercio internacional, negocios internacionales y supply chain. Actualmente encargada del área de Producto Marítimo en Hellmann Worldwide Logistics empresa Alemana y antes encargada del área Comercial desde el 2016. Larga trayectoria en empresas del rubro tales como agentes de carga, naviera y terminal.

Tema

¿Cómo reducir los costos de manejo Logístico Internacional?

“Nuevos servicios logísticos de importación y exportación que desafían los embarques tradicionales y generan eficiencia en tiempos de tránsito y costos en toda la cadena de comercio internacional.”

Puntos a desarrollar

  • COYUNTURA ACTUAL
  • EFECTOS DE LA CRISIS DEL CORONA VIRUS
  • PROPUESTA DE VALOR PARA UN SERVICIO LOGISTICO COMPETITIVO DE IMPORTACION Y EXPORTACION / 3 PL
  • VENTAJAS DEL MODELO / 3PL
04 JUNIO 2020
Detalles del evento
HORA
10:00 am