Av. Javier Prado Este 2875 - San Borja
(511) 618 - 3333
PRENSA
 
Redagricola: Italia estará presente con una nutrida representación en la próxima edición de la feria Expoalimentaria, que se realizará entre el 25 y 27 de septiembre, en Lima.
 
Andina: Los envíos de arándanos al exterior sumaron entre enero y junio de este año más de 91 millones 600,000 dólares, 79% más respecto al mismo periodo del 2018 (51.2 millones de dólares) indicó hoy la Asociación de Exportadores (Adex).
 
Andina: La Asociación de Exportadores (Adex) indicó hoy que lidera una agenda de trabajo para garantizar la identidad genética y pureza varietal de la semilla de maracuyá, a fin que el Perú mejore su producción y se mantenga como el principal exportador mundial de este fruto.
 
En conferencia de prensa se dieron detalles del 2° Congreso Internacional de Maracuyá.
 
El Peruano: Los exportadores de artesanía dirigen su mirada a Dubái como un mercado potencial para su oferta, principalmente de muebles y artículos de decoración, reveló el presidente del Comité de Artesanías de la Asociación de Exportadores (Adex), Orlando Vásquez.
 
El Peruano: El trabajo de las empresas por comercializar productos innovadores y diversificar su cartera de mercados logró que nuestras exportaciones en el 2018 marcaran el récord de 47, 711 millones de dólares, razón por la cual la Asociación de Exportadores (Adex) entregó el Premio a la Excelencia Exportadora en la ceremonia por sus 46 años de vida institucional.
 
Diario Uno: Los envíos al exterior de productos industriales peruanos llegaron a 151 mercados lo cual generó el ingreso de 2,547.8 millones de dólares en divisas, durante el primer semestre del año, informó la Asociación de Exportadores (ADEX).
 
Un grupo de artesanos participó en la tienda Crafts Council del Parque de la Exposición y en la Villa Panamericana, en el marco de los Juego Panamericanos 2019 y harán lo mismo en los Juegos Parapanamericanos.
 
Logistica360.pe: Las exportaciones industriales cayeron 4% durante el primer semestre de 2019, en comparación al mismo período del año anterior, informó la Asociación de Exportadores (ADEX). En los primeros seis meses de 2019 los envíos sumaron US$ 2,547 millones, en contraste con los US$ 2,655 millones del año pasado.
 
ADEX entregó premio a la ‘Excelencia Exportadora’ en su 46° aniversario