Av. Javier Prado Este 2875 - San Borja
(511) 618 - 3333
LÍNEA ÉTICA
Recuerde que la mayor cantidad de información, ayudará a realizar un mejor análisis de la denuncia.
¿QUÉ ES EL CANAL ÉTICO?
Es un canal de comunicación válido y oficial que permite a los grupos de interés (Empleados, Proveedores y Contratistas, Clientes, etc.) reportar eventos de fraude, corrupción, conductas indebidas, irregularidades e incumplimiento del Código de Ética.

Este canal atenderá de manera seria y confidencial las diversas informaciones y manifestaciones de los colaboradores de algún acto ilícito cometido interna o externamente, colaborando a fortalecer la cultura ética de la institución, permitiendo tomar acción oportuna que afecten la reputación de la entidad.
¿PARA QUÉ SIRVE EL CANAL ÉTICO?
Sirve a institucionalizar y fortalecer la cultura ética de la institución, permitiendo tomar acción oportuna ante posibles irregularidades que afecten la reputación de ADEX.
 
LÍNEA TELEFÓNICA:
Puede contactarse directamente de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm llamando al teléfono 618-3377
 
WEB DE DENUNCIA:
Realice sus denuncias ingresando a nuestro formulario:
 
BUZÓN DE CORREO:
Puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: lineaetica@adexperu.org.pe
 
ENTREVISTA PERSONAL:
Si desea ser atendido personalmente, dirigirse a la siguiente dirección: Av. Javier Prado Este 2875 San Borja, Lima 41 – Perú. Preguntar por el Auditor Interno de Adex. Disponible en el horario de Lunes a Viernes de 8:30am a 6:00pm