Manejando Riesgos Ambientales de los Negocios: Cambio climático, Seguridad Hídrica y Deforestación

Objetivo

Dar a conocer las herramientas de reporte corporativo con miras al liderazgo ambiental como tendencia global de sostenibilidad empresarial.

Dirigido a

Empresas y asociaciones interesadas en comprender cómo los riesgos climáticos, hídricos y de deforestación afectan sus negocios y como pueden manejarlos.

Expositores

Camila Yepes – Analista Corporativo, Corporaciones y Cadenas de suministro para América Latina de CDP

CDP es una plataforma global de reporte corporativo que apoya más de 6 mil empresas en sus estrategias de desarrollo sostenible en los temas de cambio climático, seguridad hídrica y deforestación.

Jamie Chirinos – Jefe Supply Chain Management, Arcos Dorados

Es la mayor franquicia latinoamericana de McDonald’s en el mundo. Tiene el derecho exclusivo de poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 20 países: Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St Croix, St Tomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Representante de Empresa Maderera Bozovich

Líder en el mercado de maderas peruanas, lleva más de 70 años siendo una corporación consolidada en la manufactura y distribución de productos de madera fina alrededor del mundo.

11 JUNIO 2018
Detalles del evento
LUGAR
Av. Javier Prado Este 2875, San Borja - ADEX
HORA
2:00 pm