Congreso - Feria de Energía y Ambiente 2018

Desde el año 2009, el Fondo Nacional del Ambiente viene realizando siete exitosas ediciones de la Feria Internacional sobre tecnologías limpias, energías renovables, uso eficiente de la energía, ecoeficiencia, transporte sostenible, gestión de residuos y edificaciones-ciudades sustentables.

Objetivos

Sensibilizar y promover la eficiencia y gestión energética, las energías limpias, la lucha contra el Cambio Climático, la gestión integral de los residuos y la responsabilidad social ambiental, como mecanismos para impulsar el crecimiento verde contribuyendo con los objetivos del desarrollo sostenible y los compromisos nacionales. Así también, contribuir en la mejora de la competitividad de las empresas a nivel nacional.

Beneficio del Participante

  • Participar de conferencias magistrales en energía renovable, eficiencia energética, la lucha contra el Cambio Climático y la gestión integral de los residuos. Participar de la Feria donde las empresas proveedoras de bienes y servicios relacionados con tecnologías limpias, energías renovables, uso eficiente de la energía, ecoeficiencia, transporte sostenible, gestión de residuos y edificaciones – ciudades sustentables preservación y cuidado del ambiente, los cuales exhibirán sus productos y/o servicios.

Público Objetivo

  • Empresarios, ingenieros y técnicos del sector público y privado de diversas especialidades vinculados a proyectos y programas con energías renovables, uso eficiente de la energía, gestión de residuos, producción limpia y desarrollo sostenible.
  • Promotores de proyectos energéticos y ambientales.
  • Ingeniería, consultoría, auditoría y gestión de proyectos energéticos y ambientales.
  • Profesionales ligados a las empresas de servicios energéticos y ambientales
  • Entidades de gobierno central, regional y local.
  • Estudiantes y docentes universitarios.
  • Público en general.
29 NOVIEMBRE 2018
Detalles del evento
LUGAR
Meliá Lima Hotel - Av. Salaverry 2599, San Isidro
HORA
8:30 am