Bolivia Mercado de Oportunidades: Temas Legales y Tributarios

Objetivo 

Dar a conocer los aspectos básicos, legales, tributarios, laborales y migratorios para la instalación de empresas peruanas en Bolivia.

Público Objetivo

Directores, gerentes, jefes, supervisores y coordinadores de las áreas de proyectos, comercial, administración de los diferentes sectores industriales.

Expositor

Dr. Mauricio Ascarrunz Guillén – Abogado boliviano, Ascarrunz Guillén Bufete de Abogados

Licenciado en Derecho por la Universidad Católica Boliviana, Maestría de Derecho Tributario en la Universidad Andina Simón Bolívar de la ciudad de La Paz. Fungió como Asistente Funcionario y Conciliador en el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara Nacional de Comercio donde adquirió amplia experiencia en  Medios Alternativos de Solución de Conflictos. A partir de dicha experiencia, ha fungido con gran éxito como abogado patrocinante en varios procesos arbitrales desde el año 2004. Ha fungido como Catedrático de la Materia de Derecho Comercial en reconocidas entidades educativas de Bolivia y ha sido Capacitador CAINCO en el área de Fiscalizaciones a cargo de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Empresas – AEMP.

 

04 JULIO 2018
Detalles del evento
LUGAR
Av. Javier Prado Este 2875, San Borja - ADEX
HORA
8:30 am