1era Conferencia Redagrícola Trujillo

A la 1ª Conferencia Redagrícola Trujillo 2018 asistirán los mayores expertos nacionales e internacionales en tecnologías y emprendimiento en agricultura y alimentos.

Sebastián Ochoa, asesor y consultor de empresas productoras y exportadoras de arándano en Chile, Perú, Colombia, México, Zimbabue, Zambia, Sudáfrica y Australia; Marco Mattar, asesor internacional en frutales subtropicales, experto en paltos y cítricos, Fernando Diez, especialista en producción de arándanos y frutales de exportación; son sólo algunos de los conferencistas ya confirmados.
Para tener más información puedes entrar a la web: http://conferenciatrujillo.redagricola.com
Allí también puedes comprar tu entrada.

La inscripción a la conferencia te da derecho al acceso a las conferencias y zona de exposición, materiales de las charlas (acceso a PowerPoint / Pdf), certificado de participación, 4 coffee breaks, 2 almuerzo buffet y cocktail de clausura.

En paralelo a la Conferencia Redagrícola Trujillo, organizaremos el 1er Curso Internacional de Riego Redagrícola 2018, a cargo de los especialistas Gabriel Selles y Raúl Ferreyra, quienes tratarán la relación de suelo-agua-planta, la programación y control de riego, los periodos críticos de los cultivos y su sensibilidad al estrés hídrico, aspectos básicos de fertirrigación y otros temas más.
Para conocer las tarifas de inscripción puede escribir a: entradas.peru@redagricola.com
08 AGO 2018 - 09 AGO 2018
Detalles del evento
LUGAR
Hotel Costa del Sol, Trujillo
LINK DEL EVENTO