CAPSICUM

  • Capsicum 2015

    CAPSICUM es el evento central del Comité de Capsicum, dentro de la Gerencia de Agroexportaciones, el cual se perfila como el mayor punto de encuentro de los diferentes actores del sector, desde una perspectiva técnica y comercial. Año a año, se ha consolidado como el evento anual del comité en el que se desarrollan diferentes temas de interés transversal para todo el público presente. El esfuerzo y notable organización, hacen del evento un atractivo de calidad para productores, profesionales y diferentes empresarios del sector de los capsicums.

  • Objetivos

    Este evento busca identificar las oportunidades de mejora, así como plantear alternativas de solución a los retos que enfrenta el sector actualmente, involucrando a todos los actores del sector público y privado.

    - Posicionar la diversidad de capsicum peruanos en el mundo.
    - Resaltar la importancia de los agentes del sector para su desarrollo.
    - Promover la apertura de accesos a nuevos mercados para los capsicum peruanos.
    - Incentivar la innovación tecnológica e investigación para el desarrollo del sector.

    Perfil del Visitante

    Empresarios, inversionistas, proveedores, autoridades y representantes de instituciones públicas y privadas, productores, profesionales del sector y estudiantes.

  • Resumen Capsicum 2014

    En la quinta edición de la Convención Internacional de Capsicum contamos con la participación de - asistentes; entre estudiantes, productores, socios, agricultores y público en general.

    El éxito del evento se debió a la buena organización que se tuvo desde el inicio, la difusión realizada en Lima y provincias con el apoyo de diferentes oficinas descentralizadas, al apoyo de los medios de comunicación previo y durante el evento, la calidad de nuestros diferentes expositores nacionales e internacionales, además del apoyo de las - empresas auspiciadoras.

  • Estadísticas

    A continuación presentamos un informe donde se podrá observar el comportamiento de los diferentes productos del género Capsicum, los principales productos, mercados y empresas.



    Ver PDF
  • Otros Eventos



    Como parte de los servicios que brinda ADEX contamos con diferentes eventos tales como: seminarios, talleres de capacitación, foros, convenciones internacionales, entre otros; que tienen como objetivo promover la competitividad y el desarrollo de las exportaciones.

    Nuestros eventos están dirigidos a empresarios, exportadores e importadores, profesionales en general, instituciones públicas y privadas, y estudiantes. A continuación, podrá acceder al calendario de Eventos 2015 de las gerencias sectoriales y áreas que conforman ADEX.


    Ver Eventos