frase.fw

foto adex

IDENTIDAD

La Asociación de Exportadores (ADEX) es una institución empresarial fundada en 1973 para representar y prestar servicios a sus asociados: Exportadores, Importadores y prestadores de Servicios al Comercio.

Nuestro gremio está constituido por empresas grandes, mediana y pequeñas que tienen como denominador común la visión de alcanzar objetivos empresariales ambiciosos.

Nuestros servicios han sido diseñados para cubrir los aspectos de la gestión de comercio exterior de una compañía, lo que aunado a nuestra vocación de servicio, profesionalismo y dedicación asegura la mejor orientación para el éxito de sus negocios.

 

VISIÓN

Ser el gremio empresarial líder de las exportaciones peruanas, principal referente técnico y político en la formulación de propuestas de desarrollo innovador y formador de especialistas de excelencia, contribuyendo al desarrollo nacional.

 

MISIÓN

Contribuir a generar el desarrollo descentralizado y sostenible de las exportaciones peruanas, impulsando la innovación, competitividad e internacionalización de las empresas asociadas; promoviendo con especial énfasis la generación de valor agregado, el desarrollo de competencias y capacidades profesionales y empresariales con responsabilidad social y ambiental.

 

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

  • Contribuir con la competitividad de las empresas.
  • Promover las exportaciones, comercio internacional e Inversiones.
  • Desarrollar la Oferta Exportable.
  • Contribuir al desarrollo nacional, la generación de bienestar y empleo.

NUESTRAS WEB

 innovadex

 catalogopesca

 expoalimentaria

 forotextil

 almuerzoagro

directorio

adt

certificado